Cargando

Competición - Asistencia y mantenimiento

Para el servicio de asistencia y mantenimiento de vehículos disponemos de un grupo humano compuesto de más de diez profesionales altamente cualificados entre los cuales contamos con un especialista en gestión electrónica de reconocido renombre en el mundo de la competición, Bertrán de Adonis Ibérica, así como técnicos de dos de las más prestigiosas marcas en el mundo de las suspensiones Jordi Higuera "Suspensiones HRG" y Javier Herrador de "King Shoks", los cuales unidos a nuestros pilotos probadores, Julián Vera y Rubén Gracia, ambos Campeones de España de la especialidad, conseguimos reunir un equipo altamente cualificado para poner los vehículos a punto.

Disponemos de furgoneta y dos camiones de asistencia, uno de ellos equipado con "motor home" para poder ofrecer todo tipo de facilidades a nuestros pilotos.

En nuestras instalaciones fabricamos la mayor parte de los componentes estructurales y mecánicos necesarios para la construcción de un vehículo de competición. Actualmente hemos puesto en marcha una línea de trabajos en composite para fabricar nuestros moldes en fibra, carbono y kevlar con personal altamente cualificado.